Neurocibernética.

Es una empresa creada por el monje Shaolin Pablo Torres, quien después de retirarse del monasterio, decidió compartir lo aprendido, en sus horas libres como empleado de una empresa de Servicios Financieros, los primeros alumnos fueron sus compañeros de trabajo. En el año 1996 la empresa sufrió una  restructuración, en la cual varios de sus compañeros fueron despedidos, en ese momento tomo la decisión de iniciar su propio emprendimiento. Durante varios años baso todas sus asesorías en enseñarle a sus alumnos acerca de la importancia del Descanso, la Nutrición y la Desintoxicación, Su naturaleza inquieta lo llevo a investigar mejores maneras de lograr un descanso profundo y reparador  y encontró la manera de inducir tecnológicamente al estados de descanso profundo, utilizando el efecto cúpula, los cañones sónicos, y la presión sonora, los cuales ya había experimentado en el monasterio, creando  la Cámara Inductora de Descanso , también utiliza sonidos Binaurales he Isocrónicos y otros efectos inductores de relajación y aquietamiento.

fue el primero en importar a Colombia el  equipo de Desintoxicación Iónica, fabricado en Inglaterra, y lo sumó a sus  procesos  de Desintoxicación , este equipo lo uso por primera vez en Cuba, gracias a la invitación realizada por el Dr. José Lozada,

prestigioso medico Cubano, quien después de participar en un taller impartido por Shifu  Pablo Torres, quedo muy interesado en sus  investigaciones, las cuales quiso que fueran compartidas a un grupo de 20 médicos Cubanos, de diferentes especialidades. Sus años en el monasterio le enseñaron que el cuerpo humano tiene capacidades aun sin desarrollar de ahí que toda su investigación esté dirigida a que el individuo obtenga su máximo  rendimiento. En los últimos 6 años ha sumado a su investigación equipos de  Neurobiofeedback, Biofeeback, de estimulación eléctrica  transcraneal y un equipo percutor  de masajes que produce hondas de choque. obteniendo muy buenos resultados en casos concretos como la Fibromialgia,  aislamiento social, falta de concentración, comprensión de lectura y memoria.

En la actualidad todos los equipos se encuentran ubicados en la ciudad de Medellín, gracias a una alianza estratégica existente con una importante empresa transnacional y se planea ubicar esta misma tecnología en todos las sedes oficiales existentes.

Que es la Cibernética

Es una ciencia nacida hacia 1942 he impulsada inicialmente por Norbert Wiener y Arturo Rosenblueth Stearns. Norbert Wiener, propuso el nombre de cibernética, derivado de una palabra griega que puede traducirse como piloto, timonel o regulador. Por tanto la palabra cibernética podría significar, ciencia de los mandos. Estos mandos son estructuras  correlacionadas con los mecanismos que regulan la psicología de los seres vivientes y los sistemas sociales humanos,  los cuales permiten  reaccionar y operar con más precisión y rapidez. Siendo el estudio interdisciplinario de la estructura de los sistemas reguladores, esta ciencia ofrece posibilidades nuevas para penetrar más exactamente en las leyes que regulan la vida en general y especialmente la del hombre en sus aspectos psicológicos, económicos, sociales etc., está estrechamente vinculada a la teoría de control y a la teoría de sistemas, tanto en sus orígenes como en su evolución, en la segunda mitad del siglo XX, la cibernética ha sido igualmente aplicable a los sistemas físicos y sociales, mostrando como los sistemas complejos afectan su ambiente externo y luego se adaptan a él. En términos técnicos, se centra en funciones de control y comunicación: ambos fenómenos externos e internos del/al sistema. Esta capacidad es natural en los organismos vivos y se ha imitado en máquinas y organizaciones prestando especial atención a la retroalimentación y sus conceptos derivados.

Neurocibernética

Neurocibernética es una palabra compuesta

Neurología: Estudia la manera  biológica como se transmite la información dentro de un organismo, especialmente por medio de células diferenciadas (neuronas).

Cibernética: Estudia las formas de comunicación de los sistemas de control automático en relación con los seres vivos y las máquinas.

Neuro- cibernética puede ser entendida fundamentalmente como la culminación de las dos grandes ciencias, la neurología y la cibernética. En términos generales, es la ciencia que abarca la comunicación a nivel neuronal en un organismo vivo, durante el estudio se hace necesaria la interacción hombre-máquina, implicando directamente sensores de señales bio-eléctricas (del ojo, el músculo, el cerebro o cualquier otro de origen nervioso), como la entrada y reproducción de información de manera que se aprovechan del procesamiento de señal Psico-fisiológicas del sistema nervioso humano, lo que permite medir el nivel de comunicación existente.

Experto en Gestión de habilidades y pensamiento estratégico enfocado al alto rendimiento y la administración de energía y vitalidad.

Monje Shaolin, cinta negra grado 4.

ESTUDIOS EN:

Certificado en gestión de habilidades y pensamiento estratégico. Diplomado en habilidades Gerenciales e Inteligencias  directivas con PNL. Cerficado en Magnagement Skills ands Strategic Thinking  with Neuro linguistic    Progamming por la New Port  University.                                     

Certificado Análisis y Entrenamiento  con Neurofeedback. Estudios en Bioingeniería UMB.    

Certificado como Licenciatario Nivel 1 en Benziger Thinking  Styles Assessment (BTSA).  

Certificado en Master Training Neuroventas  Con Jurgüen Clarik

Certificado como coach  financiero en el uso del simulador – Yo Soy Rico

SUS ESTUDIOS COMO MONJE SON:

Medicina oriental, Nutrición. Meditación Shaolin. Chi Kung, Tai Chi. Técnicas físicas de contacto completo, alto rendimiento   y alto desempeño.

CO FACILITADOR EN

Lectura de Alto Rendimiento –  Nobel Asesores

Programa Intensivo  de Neurocodificación  – Jürgen Klaric

Locutor en el programa  “Camino al auto Liderazgo”  en  Biia Radio

PRACTICANTE DE OTRAS  DISCIPLINAS:               

Aikido, Meditación Zazen, Meditación Trascendental,  SIDHIS (Vuelo Yóguico).

Creador de  La Cámara de descanso con Neurotecnología y sonidos binaurales y los talleres

– Out Stres (Enfocado al desarrollo de habilidades Psicosociales)

– Creatégia  (Desarrollo de habilidades y competencias corporativas)

– El auto liderazgo como camino a la excelencia (Dirigida al recursos humano)

– La Cibernética aplicada a Empresas  (manejo de Riesgo Psicolaboral)

– La Danza de los magos (Enfocado al Alto Rendimiento y alto desempeño)

– kajeitzu

– Tao de la energía sexual

Otros talleres

  • Neuroventas

EN CASO DE QUE NECESITA AYUDA

Tiene alguna pregunta?

Por favor comuniquese con nosotros si tiene alguna pregunta hacerca de nuestra¿o sistema, hágalo a través de nuestra pestaña de contacto o en el botón ubicado con forma de sobre en la parte inferior izquierda, gustosos resolveremos todas sus dudas.

necesita soporte?

Todos nuestros planes y servicios están asistidos y tiene supervisión de proceso, si gusta contactenos para conocer más detalles.

Redes sociales

le invitamos a que conozca nuestras redes sociales y nuestra plataforma de noticias para que esté informado de nuestros eventos y notas de interés que ayudar a ser una persona realizada en todas sus áreas.

Cel: 3173833232
Whatsapp: 3162836586
Carrera 80 #34b 42  Int. 1
Medellín – Colombia




CONTACTO

No estamos en todo momento. Sin embargo, nos puede enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Enviando

©2021 Neurocibernetica • Developed by flag-white-05 HITOth DMS

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?