Desintoxicación

El cuerpo se deteriora debido a cambios en el PH, el cual se torna acido, esto es producido por la acumulación de Toxinas. La desintoxicación tiene como propósito retornar el organismo a un pH alcalino.

¿Qué es la desintoxicación Iónica?

Es una técnica basada en la teoría de electrólisis, este proceso rompe las moléculas del agua en miles de iones, básicamente se genera un micro campo eléctrico en el agua. Tomando como base la teoría de la electrolisis podemos generar  el procesos llamado ionización, este proceso rompe las moléculas del agua en miles de iones, cuando el anión y el catión reacciones de forma vigorosa entre ellos, se generan condiciones optimas para que el procesos de osmosis celular se active, contribuyendo al intercambio iónico intra y extra celular, de esta forma contribuimos a mejorar los procesos metabólicos y a la producción de algunos tipos de encimas necesarias para las funciones de excreción y desintoxicación. Los tejidos humanos son conductores de electrolitos y cuando los pies o las manos entran en contacto con el agua son capaces de conducir las corrientes eléctricas, generadas entre los electrodos, esto fomentará la restauración del potencial negativo normal y al mismo tiempo mejorar la capacidad de la membrana celular al generar aniones, de esta forma se genera la movilización de los desechos y el organismo inicia una depuración de las toxinas acumuladas  en el cuerpo.

 

http://mednatu.blogspot.com.co/2012/12/desintoxicacion-ionica-detox.htmlhttp://www.mercadonatural.es/blogs-banera-desintoxicacion-ionica-p-923.htmlhttp://www.terapeutasdechile.cl/desintoxicacion-ionica/

http://www.concienciaytecnologia.com/ionizacion/

Síntomas externos

Envejecimiento prematuro, Abdomen inflamado, Comezón en la piel, Caída prematura del cabello, Manchas cutáneas, Fatiga y Cansancio crónico, Irritabilidad e intolerancia, Agresividad.

Síntomas internos

Gastritis, Colitis, Anemia, Síndrome metabólico, Diabetes, Obesidad,Depresión, Infecciones recurrentes, Estreñimiento crónico, Migrañas o dolores de cabeza recurrentes, Dolores musculares, Desordenes circulatorios, Congestión hepática.

¿Cómo se limpia el cuerpo naturalmente?

El hígado, los riñones, los pulmones, los intestinos y la piel son los encargados de limpiar constantemente nuestro organismo. El hígado procesa las sustancias tóxicas y, a través de la sangre, las envía a los riñones para que sean eliminadas a través de la orina o mediante la bilis a los intestinos para que las expulsen en forma de heces. La piel lo hace a través del sudor, limpiando también su capa más externa. Los pulmones aportan el oxígeno fresco necesario para limpiar y realizar estas funciones.

La primera clave para lograrlo siempre será llevar una vida saludable y una alimentación balanceada, que incluya muchas frutas y verduras, pues estas contienen antioxidantes y diuréticos que son los que más ayudan en la tarea de limpieza. Es muy recomendable que, al menos una vez al año, realicemos una dieta depurativa que nos permita limpiar totalmente nuestro cuerpo de estas sustancias dañinas, busca que los lácteos que consumas sean bajos en grasas y azúcares. Reduce el consumo de proteína animal y aumenta la cantidad de cereales y fibras en tu dieta, al comer, procura masticar bien todos los alimentos para evitar que lleguen a los intestinos sin haberse degradado lo suficiente y así evitar la acumulación de gases y una digestión pesada.

El agua juega un papel muy importante, así que asegúrate de ingerir dos litros de agua diarios para mejorar las funciones renales, mantener un régimen libre de azúcar, grasa, alcohol y cafeína. También reduce los niveles de sal en tus alimentos. Cuando cocines, procura preparar los alimentos de forma sana, cocina a la plancha, al vapor, hervido, asado u olla a presión. Es mucho más saludable que recurrir a lo frito. También te aconsejamos caminar de 15 a 30 minutos diarios, a paso rápido, para oxigenar tu cerebro y limpiar tus pulmones con aire fresco.

Los alimentos han sido modificados a partir de su estado natural, lo que provocar la perdida de su valor nutricional, sumado a que el organismo no está biológicamente adaptado para digerir grandes cantidades de comida alterada, los alimentos ingeridos no llegan a digerirse en su totalidad. Los subproductos de esta mala digestión y la asimilación incompleta forman en el cuerpo cierta cantidad de residuos (toxinas), Aunque nuestro cuerpo tiene sus propios métodos de depuración, quizás no alcance a eliminar todas las sustancias tóxicas que se van acumulando en el cuerpo, especialmente después de los excesos de unas vacaciones, un estilo de vida acelerado y estresante y, por supuesto, una mala alimentación.
Algunas de las causas que llevan al acumulamiento de toxinas en el cuerpo, y la perdida de armonía en el funcionamiento de la célula, son acelerados por factores de la vida cotidiana como la mala alimentación (exceso de alimentos procesados, altos en azúcares y grasas), la falta de ejercicio, no tomar agua suficiente y comer demasiado por la noche (una cena excesiva no permite al cuerpo realizar la reparación celular necesaria ni la limpieza del organismo, por tener que centrar toda la energía en los procesos de digestión) el estrés, el tabaquismo, la contaminación ambiental y en general, por nuestro estilo de vida, lo que hace que los procesos naturales de desintoxicación o limpieza del organismo sean aún más difíciles y lentos para el cuerpo.
Esto puede verse reflejados en gases, malestar estomacal, diarrea, inflamación abdominal, y algunas veces nauseas. La acumulación de toxinas trae consigo diversas enfermedades al cuerpo, daños celulares, de tejidos y de órganos. Sus estragos también se traducen en cansancio, problemas digestivos, dolores de cabeza, resfriados prolongados e insomnio.
Las células del cuerpo, en su proceso metabólico absorben nutrientes y desechan toxinas, por lo tanto una célula sana tiene una carga energética estable, sin embargo, cuando las toxinas son mayores a las normales, se acumulan y la célula es incapaz de eliminar los desechos de su propio metabolismo, lo que causa una inflamación y bloqueo de la membrana celular que sirve como una barrera para adquirir nutrientes nuevos y expulsar los desechos. Todo esto afecta el PH de la célula, haciéndolo más ácido, tóxico y aumentando fuera de lo normal su temperatura, lo que provoca que la carga energética de la célula sea mucho mayor a la normal, proceso semejante al calentamiento global, lo que provoca que la absorción de nutrientes sea muy deficiente y con el transcurso del tiempo, la célula pierda la capacidad de regenerarse por sí misma, dando como consecuencia la intoxicación, el envejecimiento, degeneración y muerte de las células de nuestro cuerpo, dando paso a enfermedades crónicas y terminales como la diabetes mellitus, obesidad, hipertensión, enfermedades inmunológicas y cáncer, entre otras.

Baño con sal :

La piel es un órgano excretor que refleja la salud del intestino. Cuando se toma un baño de sal, sus minerales penetran en la piel en forma de iones, dicha estimulación produce un crecimiento natural de las células, equilibrando los puntos débiles y activando el flujo de energía del cuerpo resulta especialmente recomendable en los siguientes casos:

  • Diversas enfermedades de la piel.
  • Régimen post-operatorio.
  • Enfermedades ginecológicas.
  • Infecciones recurrentes.
  • Mordeduras de insectos, ampollas o heridas.

El efecto desintoxicante de un baño de sal se puede comparar a 3 días de ayuno.

La sal es también ofrece un efecto desinfectante.

Enemas:

¿Que es un enema?
Un enema es una forma natural de limpiar el colon, que consiste en introducir al intestino, líquidos fríos o tibios, de manera que faciliten la limpieza del mismo y por ende la desintoxicación de otras partes del cuerpo. A diferencia de los laxantes y los purgantes, los enemas no son irritantes para el colon, no alteran el ritmo normal del órgano excretor, no destruyen las membranas del intestino ni dañan la flora intestinal. Los enemas ayudan al colon a limpiarse de parásitos, mucosidad, materias tóxicas y materias endurecidas. De igual manera ayuda a restaurar la acción peristáltica.

¿Qué beneficios se obtienen al aplicarse un enema?
Las enfermedades degenerativas van estrechamente vinculadas a la intoxicación crónica que empieza en el intestino y el hígado. Una de las funciones del colon es separar la materia nutritiva de los desechos. Al pasar los años, el forro del intestino grueso se cubre y se llena de materia vieja endurecida. La mucosidad y los parásitos se albergan así en el colon, cuya acción se ve muy disminuida (menos de 3 deposiciones por día), por lo que incluso la mejor de las dietas podría quedar sin aprovecharse.
Otras Fuentes
http://paravivirbien.simdif.com/beneficios_de_los_enemas.html
http://es.wikihow.com/realizar-un-enema-en-casa
http://paravivirbien.simdif.com/beneficios_de_los_enemas.html
http://www.altonivel.com.mx/50418-aplica-un-plan-detox-de-dos-dias-y-libera-a-tu-cuerpo.html
http://www.concienciaytecnologia.com/ionizacion/

Llena este formulario y te contactaremos.




Launch Project

Temas Relacionados

CONTACTO

No estamos en todo momento. Sin embargo, nos puede enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Enviando

©2021 Neurocibernetica • Developed by flag-white-05 HITOth DMS

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?