Recordación asistida

La Recordación asistida es una  herramientas eficaz ,  con la cual  recuperas la autoconciencia , la autonomía y con ello la salud, brindándote  una relación consiente, serena y prospera con la vida.

Recordación Asistida

Esta herramienta combina  técnicas de la terapia Gestal ,  PNL,  y Psico programación,  durante la cual  buscas con detalle eventos que  puedan haber creado  estados de dolor , decepción,  enojo o cualquier otra emoción  fuerte,..

  • Tus células  adquiere programas disfuncionales que  te sumergen  en  una Realidad Virtual (R.V) la cual  te hace tomar decisiones que no están acordes con la realidad , lo que lleva al deterioro de tu  salud Física, mental, emocional, económica y espiritual.  

Aunque seas disciplinado, comprometido y te encuentres en constante búsqueda de  realizar tus sueños, estos programas recrean situaciones  que  te llevan a estar  cada vez  mas lejos de lograrlos.

Estos programas disfuncionales  o VIRUS impiden que le información recibida en  conferencias, seminarios, talleres, charlas de crecimiento personal, no funcionen o provocan que solo te funcionan durante un corto plazo. También  impiden que Te puedas disfrutar tu familia, tu entorno, tu trabajo,  

y cada día  eres  menos agradecido con la vida y con tus logros,  llevándote a que te sientas   menos motivado y sin energía.  

La solución  es  encontrar y borrar  estos programas.

La Recordación asistida es una  herramientas eficaz ,  con la cual  recuperas la autoconciencia , la autonomía y con ello la salud, brindándote  una relación consiente, serena y prospera con la vida.

Esta herramienta combina  técnicas de la terapia Gestal ,  PNL,  y Psico programación,  durante la cual  buscas con detalle eventos que  puedan haber creado  estados de dolor , decepción,  enojo o cualquier otra emoción  fuerte,.

¿En qué consiste la técnica de la Silla Vacía?

La técnica de la Silla Vacía es una de las herramientas más originales y distintivas dentro de la Terapia Gestalt.  Esta técnica convierte una sesión de psicoterapia en un encuentro vivencial con una situación, elemento o persona, estableciendo un diálogo con dicho elemento o sujeto, y permitiendo así contactar emocionalmente con la propia experiencia e integrarla en la historia de vida.

¿Para qué se utiliza esta técnica?

La técnica de la silla vacía, puede utilizarse para establecer un diálogo con una situación, un aspecto de la propia personalidad, o una persona no disponible, con esto nos  referimos a una persona entorno a quien se ha desarrollado un asunto (presente o pasado) que no se encuentre en la actualidad.  No estar disponible puede deberse a varias causas tales como fallecimiento, distanciamiento, separación, abandono, etc. Llevando a la  persona  a que se adentre en una dimensión más concreta para manejar y comprender otra faceta más subjetiva de sí misma.  De este modo, lo subjetivo se transforma en tangible, y con ello, comprensible y manejable.

Durante los procesos de Recordación asistida tu eres  capaz de ver y mejorar la capacidad que tienes de confrontar lo que eres, sacándote de la realidad virtual en la cual te encuentras.

  • Estarás  completamente consciente de todo lo que sucede durante el proceso, el cual está enfocado en  detectar zonas físicas en las que se encuentra guardada información que produce malestar.
  • Descubres  cosas sobre ti mismo y mejoraras  tu condición.
  • En  cada uno de los procesos mejora Tu  capacidad  para confrontar partes de tu existencia que no tolerabas  y puedes  ocuparte de ellas sin temor o dolor alguno.
  • Es innecesario tener en cuenta tu experiencia o el  origen de la misma, el proceso te ayuda a localizar no sólo las áreas de malestar o dificultad  que haya en tu vida, sino también a hallar el origen de dicho malestar.
  • Te entrega la capacidad de liberarte de las barreras no deseadas que inhiben, bloquean o embotellan tus habilidades naturales, permitiendo  aumentar dichas habilidades para que seas  más brillante y más capaz.

Una vez alcanzado el objetivo específico de un proceso, puedes dar inicio a un proceso nuevo  para incursionar en otra parte de su vida.

Llena este formulario y te contactaremos.




Temas Relacionados

CONTACTO

No estamos en todo momento. Sin embargo, nos puede enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Enviando

©2021 Neurocibernetica • Developed by flag-white-05 HITOth DMS

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?