VISIÓN

Crear una comunidad global de individuos que buscan una vida consciente y saludable y llevar al ser humano al siguiente paso en la escala evolutiva.

MISIÓN

Ofrecemos herramientas para mejorar la salud física, mental y espiritual de nuestros clientes y así fomentar una actitud de mejora continua en todas las áreas de sus vidas, a través de la comprensión y aplicación de los principios de la neurociencia y la meditación.

26 años

De éxito en la optimización del rendimiento
personal y profesional en distintas áreas.

El nombre de nuestra empresa NEUROCIBERNÉTICA nace gracias a que a través de procesos sencillos le enseñamos al individuo a reconectar su sistema.

Estos procesos fueron creados y refinados durante 26 años de investigación, implementación y experiencia adquirida trabajando con todo tipo de participantes en diferentes ramas profesionales, deportistas, ejecutivos de primera línea, operadores en mercados de alta volatilidad etc., que usaron nuestros servicios, con excelentes resultados. Este recorrido nos llevó a la creación de una submarca Técnicas kan encargada del DOJO ONLINE y un centro de alto rendimiento CAR en donde se implementaron equipos de Neuro y Biofeedback, todo enrutado a entregar al participante herramientas de Descanso, Desintoxicación y Foco, que le permitirán fortalecer su cuerpo para el desarrollo del sentido más valioso que es la INTUICIÓN y así contribuir en el despertar y fortalecimiento de tus habilidades y convertirte en un superhumano que llamamos el GUERRERO URBANO.

NEURO

La manera fundamental biológica para transmitir información dentro de un organismo especialmente por medio de las neuronas

Cibernética

Ciencia de comunicación y control de los sistemas automáticos en relación con las máquinas y seres vivos.

Nuestro Equipo

Director científico – Pablo H. Torres

Profesional altamente capacitado con más de 25 años de experiencia en la gestión y dirección de proyectos de carácter biotecnológicos. Ha sido responsable de la creación, el diseño, la producción y la implementación de biotecnología asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad. Además, cuenta con formación de diferentes campos como acreditación en el test benziger y análisis de ondas EEG adicional a su formación como monje shaolin.

CEO – Sandra Y. Parra

Trayectoria en liderazgo de más de 25 años para empresas exitosas en diversos sectores como Nissin Foods, Logitech Mobile, fundación Colombia japonesa, Surtifruver, DO Investigaciones, patria mía, entre otras. Realizando distintas labores del cargo como elección de personal, gestión de cuentas, gestión de riesgos y supervisión de proyectos. Con importantes hitos en la empresa, como el aumento significativo de la rentabilidad, el crecimiento de la base de clientes y la expansión a nuevos mercados.

NUESTRA EMPRESA
HA SIDO

PIONERA

en la creación de soluciones tecnológicas innovadoras para el descanso y la desintoxicación en Colombia.

EXPERIENCIA DE INVESTIGACIÓN E IMPLEMENTACIÓN

TRABAJANDO

con participantes en diferentes ramas profesionales, deportistas y ejecutivos de primera línea, entre otros, obteniendo excelentes resultados.

NOS ENFOCAMOS EN
ENSEÑAR A LOS

INDIVIDUOS

a reconectar su sistema a través de procesos sencillos.

DESARROLLAMOS
Y REFINAMOS

PROCESOS

de investigación y retroalimentación biotecnológica.

¿Para que te sirve?

Fortalecemos tu cuerpo y mente para lograr tu máximo potencial.

¡Has sido suscrito exitosamente! ¡Ops! Algo salió mal. Por favor, vuelva a intentarlo.

© 2023 Neurocibernética